viernes, 11 de marzo de 2016

Rateros e inútiles redomados

Esta mañana mientras leía el periódico al solito, uno de los lujos que me puedo permitir, y veía la cantidad de chanchullos, manejos, maniobras, componendas y tejemanejes que muchas de nuestras autoridades de alto y medio pelo y nuestros empresarios altos y bajos   han realizado para llevarse la pasta gansa, yo me pregunto: ¿En manos de quien estamos?.
Y la pregunta no viene por lo ratero que son, que ya lo estamos viendo, sino por lo inútiles redomados que han demostrado ser, y me explico:
Que sean ladrones y rateros, lo vamos viendo todos, pero es que además han demostrado ser unos inútiles, inservibles e inoperantes redomados, o unos prepotentes y soberbios de tomo y lomo, porque además de robar iban dejando huellas por todas partes en forma de correos electrónicos, mensajes o whatsapps. Vamos que les ha faltado ir presumiendo por facebook o twitter de lo que han trincado, de lo que han hecho con el dinero o de los ánimos que daban a sus amigos rateriles, que no estoy seguro que alguno no lo haya hecho.
Se supone que todas esa gente son unas personas preparadas, con carreras, masters y no sé cuantas cosas más, pero después nos demuestran que no son tan listos, menos mal, porque algunos han dejado hasta una no sé si agenda o diario en el por lo visto presumían de lo que hacían.
Yo, que no me siento tan inteligente, ni tan preparado con carreras, masters y otras pamplinas, les aseguro que no se me ocurriría dejar escritas esas cosas ni en un papel de estraza. Claro que yo estoy convencido que tampoco sería capaz de robar o ratear como lo han hecho ellos, a lo mejor porque yo tengo muy poquitas necesidades, casi nadie a quien dejar y tampoco me apetece un día de estos ser el más rico del cementerio.

No hay comentarios: